LA MEJOR RELACIÓN ENTRE PRODUCTOR Y CONSUMIDOR CON LA MÁXIMA GARANTÍA.


Es más que reconocida la buena reputación de la gran mayoría de los productos del campo almeriense, a pesar de esto, nuestros agricultores se ven obligados muchas veces a tirar sus productos por el abuso de las multinacionales a nuestros agricultores y a la imposición de precios de risa a la hora de comprar en el campo para luego imponer precios de venta super elevados al cliente en sus grandes superficies.

Indalo Gourmet garantiza la imposición de precios de compra justos a los productos de nuestros agricultores y a la misma vez precios justos de venta para que nuestros clientes no sólo disfruten nuestra calidad, si no que además disfruten nuestros precios.

Indalo gourmet quiere potenciar el consumo de productos almerienses en España y en toda Europa. 

Queremos promocionar al máximo los fantásticos productos que se cosechan en nuestra tierra y que estos sean reconocidos cómo merecen. También queremos ofrecer el máximo apoyo y toda la ayuda posible tanto a nuestros agricultores como a los comercios y establecimientos de restauración y destinados a la alimentación, sin olvidar nunca a nuestros agricultores ni al cliente final.

'INDALO GOURMET' se define como una marca identitaria de la región de Almería, lugar donde se cultivan la mayoría de nuestros productos y donde se realizará la mayor parte del trabajo de Indalo Gourmet. Una marca unionista, que luchará por la unión de nuestros agricultores con nuestros clientes, para así poder conseguir precios justos para todos.

- Los productos pertenecientes a la marca 'INDALO GOURMET' pasan un mínimo de 2 controles de calidad para poder asegurar en todo momento la calidad de nuestros productos antes de enviarlos.

- Garantizamos precios especiales tanto a comercios que consuman nuestros productos y potencien su consumo, como a nuestros clientes fieles.


- SERVICIO Y CALIDAD VAN UNIDOS DE LA MANO EN NUESTROS PRODUCTOS -