Mermelada artesanal de coco

150 g

Su exquisito sabor y textura lo convierte en un manjar para los paladares más exigentes.

Ingredientes:

Coco natural ecológico

Azúcar blanco ecológico

Jugo de limón orgánico

Receta: Tarta de coco sin hornear.

Ingredientes:

170g de leche condensada

400 ml de crema para montar

150 g de mermelada de coco, Bio Sun Mediterranean

100 ml de leche

Aproximadamente 200 gramos de galletas rectangulares

Preparación:

  1. Lo primero que haremos será batir bien la leche condensada con la nata. Luego, sin dejar de batir, poco a poco vamos añadiendo la mermelada de coco Bio Sun Mediterranean. Dejaremos de batir cuando la mezcla esté espesa.
  2. Ponemos film transparente en un molde y luego ponemos en el fondo del molde una capa de la nata que hemos obtenido con la leche condensada, la nata y la mermelada de coco Bio Sun Mediterranean. A continuación, sumergimos las galletas en la leche y colocamos una capa de ellas encima de la nata.
  3. Luego repetiremos el proceso, agregaremos otra capa de crema y encima una capa de galletas bañadas en leche, hasta llegar al borde del molde, donde terminamos poniendo una capa de galletas.
  4. Finalmente, cubrimos nuestro bizcocho de coco con film transparente y dejamos enfriar en el frigorífico, preferiblemente, durante toda la noche. Solo tenemos que desmoldar y decorar con la cobertura que más te guste, pero en nuestro caso usamos galletas trituradas para preservar el sabor de los ingredientes que se usan en la receta, pero chico, ¿puedes agregar confeti, ralladura de limón, fideos de chocolate, sirope de limón? ... ¡Lo que se te ocurra!

Descubra de manera gratuita más recetas capturando el código QR de todos los productos Bio Sun.

3,69 €