Tomate Raf

04.12.2019

`Hablar de Almería es hablar de tomate raf, tierra única para este cultivo de dicha variedad por las propiedades que ofrecen estos campos, situados en pleno corazón del parque natural Cabo de Gata para degustar este sabrosísimo y peculiar tomate que hacen las delicias de los paladares más exigentes.

Hablar de ENJOYRAF es hablar de HISTORIA, fue Francisco Caquet quien comenzó una historia que ha ido derivando de generación en generación hasta Felipe José Casquet, la cuarta generación y quien actualmente y con los conocimientos heredados de su padre, lleva las riendas de esta empresa familiar.

De estas cuatro generaciones, cada una ha aportado su granito de arena. Valores, inculcados en la familia, la importancia de tratar con mimo la tierra de la que tanto obtienen. Francisco, quien comenzó todo, fue el encargado de adquirir las hectáreas que posteriormente heredarían hijos.

Pedro fue quien empezó a enfocarse al cliente, conocerlo y saber de sus gustos. También fue testigo de las mejoras de la agricultura y fue un estudioso de las necesidades del suelo.

El tercer mosquetero sería Tomás, quien confirmó lo que su padre había aprendido, e incluso los valores y el amor por las frutas y hortalizas en su familia.

Unos valores que heredaría Felipe y que compaginando con su carácter más emprendedor ha lllevado a nuevas vías de mercado, como lo es el mercado on-line.