Naranjas

01.11.2020

Antas huele a azahar y sabe a naranjas y mandarinas. Y es que Antas es un vergel de frutos que se exportan a toda Europa, pero este anaranjado cítrico es su mayor símbolo. Al llegar al municipio de Antas por el Real, el visitante se encuentra en su camino con dos imágenes que están ligadas, como pocas, al imaginario antense: su acueducto y los campos de naranjos. Esta fruta está ligada a la tradición agrícola de Antas , y durante muchas décadas ha sido su mayor fuente de riqueza. Hoy en día el municipio cuenta con multitud de empresas de todo tipo, pero muchas de ellas tienen relación, directa o indirectamente, con la naranja. Por ello, para rendir homenaje a este símbolo del campo antense, el Ayuntamiento celebra cada año un encuentro con los vecinos que denominan Fiesta de la Naranja.

La campaña de manipulación y venta la iniciamos a partir del 1 de octubre y la finalizamos el 30 de junio, durante este periodo ofrecemos diversas variedades de cítricos, agrupadas entre Mandarinas y Naranjas, de mesa y de zumo.

En cada periodo nosotros le seleccionaremos la mejor variedad para cada uno de los productos con la máxima garantía de sabor y frescura, con un trato totalmente personalizado y en un máximo de 48 horas, pueda disfrutar como si usted mismo las hubiese recolectado personalmente en uno de nuestros campos.

El consumidor debe de tener la oportunidad de acceder a un producto de la máxima calidad y que no encuentra en sus fruterías habituales.